Powered By Blogger

sábado, 30 de julio de 2011

AMY WINEHOUSE HA MUERTO






27 años. Esa es la edad que tenía Amy Winehouse. Y es que, ya hay que hablar en pasado porque su nombre se ha convertido en una leyenda del mundo de la música. En su juventud ya había logrado éxitos inalcanzables para otros artistas. Pero su triste final tal vez no ha sorprendido tanto porque mucho se ha hablado sobre los hábitos de vida poco saludables de esta joven artista que ha arrasado sobre los escenarios de medio mundo. Descanse en paz.

Sus fans lloran su muerte, al igual que todos aquellos que le quieren, familiares y amigos. María Teresa Campos en su programa en directo Qué tiempo tan feliz fue una de las primeras en dar la noticia.

Amy Winehouse podría haber muerto por sobriedad

La espera de una respuesta por parte de los médicos, se estará haciendo eterna por estos días para los padres de Amy Winehouse. Sólo ellos saben lo que es la pérdida de la artista en este momento, y la búsqueda de una verdad los lleva a preguntarse muchas cosas, y a suponer otras. Como bien dijo el padre en su momento, el no descansará hasta averiguar qué se llevó a su hija, y así lo hace al menos su mente hasta que los análisis toxicológicos estén listos.

Amy Winehouse y el último adiós de su familia

Este mediodía muchas personas se han reunido para dar el último adiós a Amy Winehouse. Si bien todos estuvimos pendientes de los resultados de la autopsia para saber cuales fueron las causas de la muerte de la artista, los únicos datos que se dieron fue que el estudio hasta ahora no pudo determinar los motivos, aunque todavía se esperan los resultados del análisis toxicológicos. Sin embargo, los familiares no tardaron en realizar la ceremonia para que todos sus seres queridos pudieran despedirse. La ceremonia consta de dos partes, en la primera todos se reunieron en el cementerio judío de Edgwarebury, y la segunda es marchar hacia el lugar donde su cuerpo finalmente será cremado, en Golders Green.

150 personas asistieron al duelo, y según el portavoz de la cantante ha sido muy triste, pero por otro lado fue muy divertido, ya que el padre contó historias de Amy cuando era niña y eso hizo sonreír a varios:

Hoy, el mundo de la música se tiñe de luto para despedir a una de las artistas más importantes de los últimos tiempos que ya forma parte de ese universo de leyendas porque siempre nos quedarán sus canciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario